¿Estás usando bien tu perfume? Sácale el máximo a Tu fragancia evitando estos errores

Si les pregunto, ¿cuál es su fragancia preferida? Estoy seguro que la mayoría de ustedes no necesitarán mucho tiempo para contestar. Su uso diario es rutina para muchos, sin embargo, es probable que estes comentiendo algunos de los siguientes errores en cuanto a su aplicación y uso diario.

Rocía sobre la piel, no la ropa

Aplicar la fragancia vestido, o sobre la ropa, es una estrategia común debido a que el textil retiene el aroma por más tiempo. Pero esta práctica no es ideal por dos razones. Si la fragancia contiene alcohol puede causar manchas o decoloración en la ropa. Por otro lado, las fragancias son diseñadas para interactuar con la piel, por lo que aplicarlo sobre la ropa puede cambiar el aroma.

Solo rocía, no frotes

Otra práctica que solemos hacer, es rociar la fragancia sobre una de nuestras muñecas y luego frotarla contra la otra para esparcir el aroma. La fricción generada por este contacto genera calor y puede alterar la composición química de la fragancia y por ende el olor. La mejor manera de perfumarnos es rociar la fragancia sobre partes del cuerpo que vayan a estar al descubierto. Por dicha razón a ambos lados del cuello y en ambas muñecas suelen ser ideales.

Donde guardas la fragancia hace la diferencia

¿Te has percatado que luego de un tiempo, el aroma de tu fragancia ya no es igual o tiene menos permanencia en el cuerpo cuando la usas? Si tu contestación es si, tienes que reconsiderar donde estas guardando tus fragancias. Cambios en temperatura alteran la composición de la fragancia y por ende su aroma. Al ser considerado un artículo personal, es muy probable que la guardes en tu cuarto. Si usas aire acondicionado entonces estas sometiendo la fragancia a cambios de temperatura drásticos entre el día y la noche.

Processed with VSCO with j5 preset

Polo Red: la fragancia de la temporada

Les había comentado anteriormente que soy fiel creeyente de que a pesar de que debemos tener una fragancia que consideremos nuestra favorita, tambien es importante tener una rotación variada para las diferentes épocas del año. A pesar de que en Puerto Rico el clima casi no cambia con las temporadas del año, pudiesemos decir que si cambian nuestras actividades, rutina y prioridades.

A penas empieza la primavera, sube la temperatura y con ella la adrenalina y las ansias de que llegue el verano. Por eso es la época perfecta para una fragancia ligera pero estimulante y atrevida. Por tal razón, Polo Red de Ralph Lauren es la fragancia ideal para ir calentando motores para el verano.

Si te gusta este contenido, sigueme en Instagram para que te enteres de contenido nuevo. @mrgasco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s